viernes, 4 de julio de 2014

Learn English with Game of Thrones


El día de hoy quiero compartirles mi experiencia personal aprendiendo inglés con las series Americanas en este caso con #JuegoDeTronos. Si ustedes son fans de la serie como yo y desean enriquecer su vocabulario y fortalecer su aprendizaje del idioma INGLES, les recomiendo se vean la serie en ingles subtitulado (inicialmente), aparte de que es el idioma original de la serie y a título personal me parece mucho mejor, estarán aprendiendo simultáneamente muchas jergas y palabras nuevas de la cultura Americana (experiencia propia). 

Les aseguro que finalizando la serie habrán aprendido y adquirido habilidad con su oído para entender un capitulo sin ayuda de los subtítulos, espero disfruten la serie tanto como yo y esperamos pronto la temporada 5 #GameOfThrones.

Saludos Cordiales.

 

3 comentarios: